Pasarela moda/ Deportistas

ENTRENAMIENTOS DISEÑADOS PARA FORTALECER TU CONFIANZA Y AYUDARTE A CRECER.

MÉTODO PILATES ARGENTINA

Adquiere nuevas habilidades para un mundo tan cambiante. Desarrolla tu carrera profesional o expande tu estudio de Pilates a tu propio ritmo mediante cursos de formación flexibles y personalizados, diseñados para fortalecer tu confianza y ayudarte a crecer.

MÉTODO PILATES ARGENTINA

GENERAR SALUD. MÉTODO PILATES ARGENTINA

PARTIENDO DE LA BASE QUE EL MÉTODO PILATES ES UN SISTEMA DE ESTIRAMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO QUE DÍA A DÍA VA GANANDO EL RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN A NIVEL MUNDIAL Y QUE LUEGO DE RELATIVAMENTE POCAS DÉCADAS LOS MEDICOS O RAMAS DE LA MEDICINA COMENZARON A ACEPTARLO Y A RECOMENDARLO COMO ACTIVIDAD DE BAJO IMPACTO IDEAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MÚSCULOS EVITANDO DE ESTA MANERA CUERPOS DÉBILES Y GENERACIÓN DE PATOLOGÍAS.

EN LA MEDICINA, HOY LO RECOMIENDAN AL IGUAL QUE LA NATACIÓN , YA QUE ADEMAS DE SER UNA ACTIVIDAD DE BAJO IMPACTO LA INTENSIDAD ES MODERADA PERMITIENDO EL DESARROLLO DE LA MISMA A TODOS LOS GRUPOS DE EDADES DE LA POBLACIÓN. DENTRO DE SUS BENEFICIOS PODEMOS CITAR LA ACTIVACIÓN NEUROMUSCULAR, DESPERTANDO NUESTRO CEREBRO Y MÚSCULOS, PROPORCIONANDO LUCIDEZ MENTAL, OXIGENACIÓN, ADEMAS DE TONIFICAR Y TRABAJAR LA MAYORÍA DE LAS CADENAS MUSCULARES EN CADA EJERCICIO.

OTRO DE LOS GRANDES BENEFICIOS CON LOS QUE FUE PENSADO EL MÉTODO FUE PARA TRABAJAR LA CORRECCIÓN POSTURAL, YA QUE LA ACTIVIDAD DIARIA, LAS TENSIONES Y RESPONSABILIDADES HACEN QUE NUESTRO CUERPO SE ADAPTE A DIFERENTES POSTURAS EN MODO SUPERVIVENCIA PARA SEGUIR CON LA RUTINA. EL ORGANISMO AL GENERAR ESTAS POSICIONES DESDE LA SUPERVIVENCIA GENERA RETRACCIONES REFLEJANDO POSTURAS PATOLÓGICAS. LOS GRUPOS MUSCULARES QUE SE UTILIZAN EN LOS EJERCICIOS DE PILATES SON LOS MISMOS QUE UTILIZAMOS DIARIAMENTE YA SEA EN LA RUTINA LABORAL O EN LAS TAREAS DE LA CASA.

CON PILATES VAS A LOGRAR SOPORTAR POSICIONES FIJAS MUCHO MAS TIEMPO, SI ESTAS MUCHAS HORAS SENTADA O PARADA DENTRO DE TU RUTINA, AL TRABAJAR TU POSTURA EVITAS MOLESTIAS Y DOLORES.

SI TENES QUE HACER MOVIMIENTOS RUTINARIOS COMO LIMPIAR TU CASA O ALZAR A TU HIJO, AL DESARROLLAR TU POWER HOUSE CON PILATES, CONOCIDO COMO MANSION DE PODER (EN REFERENCIA A LOS MÚSCULOS ABDOMINALES, TRONCO,LUMBARES Y GLÚTEOS) VAS A PODER HACERLO MUCHO MAS RÁPIDO EN LA POSTURA CORRECTA.

LA PRECISION CON LA QUE SE TRABAJA CADA EJERCICIO EN MÉTODO PILATES ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA GENERAR EL CAMBIO CORPORAL ADEMAS DE TRABAJAR EN FORMA BENÉFICA LAS ARTICULACIONES.

LOGRAR LA CORRECTA POSTURA Y ALINEACIÓN EN NUESTRO CUERPO ES GENERAR SALUD.

 

www.metodopilatesargentina.com

INFORMES E INSCRIPCIÓN: info@metodopilatesargentina.com CARRERA DE GRADO ACCESO UNIVERSIDAD

AUTOR: MÉTODO PILATES ARGENTINA

 

The excellence is our premise. METODO PILATES ARGENTINA

Pasarela moda

MÉTODO PILATES ARGENTINA - MIEMBRO SUPERIOR

COMPARTIMOS SECUENCIA DE EJERCICIOS DONDE LES MOSTRAMOS UN TRABAJO INTENSO  EN MIEMBRO SUPERIOR - ESTIRAMIENTOS EN FITBALL INVOLUCRANDO BRAZOS- ZONA CERVICAL HOMBROS- TRABAJO ABDOMINAL- EJERCICIO PARA LOGRAR EXCELENTE STRETCHING CERVICAL- RECONSTRUIR POSTURA- EJERCICIOS EN TORSION PARA LOGRAR LA FUERZA Y EL TRABAJO PROFUNDO EN CADENAS MUSCULARES.

SUSCRIBE TE A NUESTRO CANAL- COMIENZA TUS ESTUDIOS CON AMPLIA SALIDA LABORAL Y RECONOCIMIENTO 100% DESDE CASA- ON LINE

WWW.METODOPILATESARGENTINA.COM

 

PLANES DE ESTUDIO 100% ON LINE

Sabias que JOSEPH PILATES tenia en la puerta de su estudio de la Octava Avenida de New York, una placa grabada que decía ¨EL ARTE DEL CONTROL¨

Sabias que las personas que practican con regularidad el Método Pilates desarrollan un cuerpo estilizado facilitando la armonía y el equilibrio muscular.

Sabias que con Pilates se busca la armonía mental y física.

Cuando nos referimos a armonía mental el resultado que se logra es la oxigenación del cerebro por lo tanto entramos en un estado de paz luego de realizar los ejercicios.

Con armonía física el logro que se genera con la correcta aplicación del Método son cuerpos alineados y estilizados sin generar tono o músculos exuberantes, por el contrario los músculos se tonifican de una manera sutil aportando elegancia y firmeza al caminar.

 

MATERIA HISTORIA I CARRERA INSTRUCTORADO PILATES ONLINE

MÉTODO PILATES ARGENTINA

Informes: info@metodopilatesargentina.com

Modelos/ Deportistas

www.metodopilatesargentina.com

theartofcontrology@gmail.com

Excelencia-Aval - Reconocimiento- Amplia salida laboral- Trayectoria- Resultados nos  diferencian.

La mayoria te  enseña, nosotros te hacemos.

Vos lo aplicas

 E-learning- Plataforma on- line  - Titulos oficiales- Amplia salida laboral- 

Nuestras carreras te permiten que logres la planificacion de entrenamientos personalizados- planificacion de clases grupales- reconozcas, evalues y trabajes patologias. 

100% on line con la exigencia de MÉTODO PILATES ARGENTINA

 

Solicita información completa: info@metodopilatesargentina.com

 

 

 

 

Hoy 1 de Mayo de 2019, Dia Internacional del Trabajador, desde  MÉTODO PILATES ARGENTINA agradecemos  a todos los que nos hicieron llegar sus saludos y les deseamos feliz dia a todos nuestros colegas y alumnos  que reflejan el MÉTODO PILATES  en su cuerpo y principalmente en su vida diaria.

 

 

Adquiere nuevas habilidades, desarrolla  tu carrera profesional o expande tu estudio de Pilates  mediante cursos de formación flexibles y personalizados, diseñados para fortalecer tu confianza y ayudarte a crecer.

Descubre herramientas para lograr que tu negocio alcance el exito.

Mejora tus habilidades para destacarte a nivel profesional desarrollando tus talentos.

Prepárate para la carrera profesional que deseas METODO PILATES ARGENTINA

 

E-mail: info@metodopilatesargentina.com

METODO PILATES ARGENTINA

PILATES ARGENTINA- BIENESTAR CUERPO SALUDABLE www.metodopilatesargentina.com

PILATES ARGENTINA ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS 100% ONLINE. www.metodopilatesargentina.com

Es Pilates una buena forma de perder peso?

Si, indudablemente vas a perder peso y vas a tonificar tus músculos de manera simultánea, logrando una mayor flexibilidad en tu cuerpo.

En una clase tradicional de Pilates Matwork si bien los ejercicios que realizas hacen que logres una mejora y pérdida de peso paulatina en nuestros PLANES DE ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS EN METODO PILATES ARGENTINA adicionamos rutinas específicas a las prácticas tradicionales de MATWORK para que logres resultados más rápidos a corto plazo.

Combinamos PILATES con diferentes técnicas y ejercicios de cardio y fuerza, para que tu desarrollo sea completo, además te incorporamos un plus en tus comidas para que puedas llevar una vida altamente saludable.

Por lo tanto en nuestros PLANES DE ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS vas a encontrar más que los simples ejercicios de la TABLA BASE DE PILATES para que puedas alcanzar tus metas.

Pilates es el método de ejercicios que consiste en una serie ejercicios de bajo impacto alcanzando la flexibilidad en tu cuerpo de una manera continua, tonificando y estilizándote.

Dentro de nuestros PLANES DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO QUE METODO PILATES ARGENTINA BRINDA A SUS CLIENTES Y ALUMNOS, hacemos hincapié en la aplicación del correcto ejercicio, basándonos principalmente en las PATOLOGIAS que presenta el alumno a la hora de comenzar con su cambio de vida.

Es por eso que nuestro equipo de reconocidos profesionales llevan adelante la evaluación minuciosa en cada uno de nuestros clientes, evaluando y rediseñando el plan de entrenamiento en función de cada uno.

En METODO PILATES ARGENTINA enfatizamos la correcta alineación postural, el fortalecimiento del CORE y los músculos estabilizadores como prioridad además de la pérdida de peso y la incorporación de patrones para que logres llevar adelante una vida saludable.

Pilates fortalece la mente y el cuerpo de una manera paralela, generando un aspecto positivo a nivel físico brindándote claridad mental.

Puede Pilates cambiar la forma de tu cuerpo?

Indudablemente sí, es por eso que en METODO PILATES ARGENTINA evaluamos y realizamos los PLANES DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADOS enfocándonos en cada cuerpo como único, sin realizar una rutina estandarizada o trasmitir ejercicios repetitivos porque si.

www.metodopilatesargentina.com

EN ESTE EJERCICIO DE LA MATERIA MAT I ESTAMOS REALIZANDO UN TRABAJO INTENSO EN MIEMBRO SUPERIOR  EN SIMULTANEO CON TRABAJO DE  CORE,  EXTENSION DE TALON, LOGRANDO UN ESTIRAMIENTOS MAS PROFUNDO EN LA CADENA POSTERIOR.

PARA EJECUTAR EL EJERCICIO COMENZAMOS CON DOBLE ANCHO DE CADERAS PARA LUEGO IR INCREMENTANDO LA APERTURA DE PIERNAS CADA VEZ MAS.

POR LO TANTO REALIZAR   LA 1 POSTURA , 2 SERIES DE 8 REPETICIONES, REPETIR  LAS  SERIES GENERANDO 2 NUEVAS POSTURAS CON MAYOR EXTENSION   

 

SERIE BÁSICA TABLA PILATES MAT I - MATERIA DEL PRIMER CUATRIMESTRE- DE LA CARRERA- MÉTODO PILATES ARGENTINA

 

INSCRIPCIONES/INFORMES/FECHAS CONTACTO

TU ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO 100% ONLINE PODES COMPRARLO A TRAVES DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO CON TARJETA DE CREDITO EN CUOTAS SIN INTERES. CONSULTANOS

LOS CAMBIOS EMPIEZAN EN CASA! TU ENTRENAMIENTO TAMBIEN- NUESTROS PLANES 100% ONLINE

Nuestros planes de entrenamiento son pensados y diseñados para que puedas realizar un cambio positivo, llevando una vida saludable cerca de tu familia. Sin necesidad de moverte de tu casa, con la flexibilidad de que elijas el horario que mas te conviene. ADAPTADO PLENAMENTE A VOS

info@metodopilatesargentina.com

En METODO PILATES ARGENTINA  el desarrollo de TU PASION  va de la mano con NUESTROS PLANES DE ENTRENAMIENTO.

 

ENVIA TU CONSULTA.

OBESIDAD- RETENCION DE LIQUIDOS- SEDENTARISMO- RETRACCIONES-SOMATIZACION A TRAVES DEL CUERPO. METODO PILATES ARGENTINA- PLANES PERSONALIZADOS PARA ENCONTRAR EL EQUILIBRIO A TRAVES DE UNA VIDA SALUDABLE

Nombre*
Dirección de email*
Número de teléfono*
Mensaje*

Hacé tu consulta acá

METODO PILATES ARGENTINA Alcanza tu maximo potencial

Be part of the difference!

DEPORTISTAS PROFESIONALES- METODO PILATES ARGENTINA

MODA METODO PILATES ARGENTINA

METODO PILATES ARGENTINA ESTA AVOCADA A TRANSMITIR LA EXCELENCIA EN PILATES A TRAVES DEL DICTADO DE CURSOS ON LINE. TRABAJAMOS MAYORMENTE CON DEPORTISTAS PROFESIONALES  Y MODELOS BRINDANDOLES APOYO Y SEGUIMIENTO EN PLANES DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADOS  ACORDES A SU NIVEL DE EXIGENCIA, OBJETIVOS DE DESARROLLO PERSONAL  Y PROFESIONAL. REFLEJAMOS EL MÉTODO PILATES A TRAVÉS DEL CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU DANDO EL EJEMPLO, BASÁNDONOS EN LA ÉTICA PROFESIONAL Y EL RESPETO QUE MERECE PILATES.

 

CONTAMOS CON AMPLIA TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL QUE NOS AVALAN Y NOS RESPALDAN GUIANDO E INSTRUYENDO ALUMNOS QUE DICTAN CLASES Y ENTRENAMIENTOS  DE CALIDAD. NOS DESTACAMOS POR LA EXCELENCIA, SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES E INSTITUCIONES QUE TRABAJAMOS ABORDANDO EL ENTRENAMIENTO EN ARMONÍA CON UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE Y CONSCIENTE.

 

EN NUESTRA WEB Y EN YOU TUBE  PODES VER DIFERENTES PRACTICAS Y ENTRENAMIENTOS PARA QUE REALICES DESDE TU CASA.

 

CONTAMOS CON SERVICIO DE  ASESORAMIENTO DE RESPUESTA INMEDIATA , INFORMACIÓN, NOTAS, CRONOGRAMA DE CURSOS ONLINE GRATIS E INSTRUCTORADOS.

 

OUR PILATES TEAM SPEAKS ENGLISH E FALAMOS PORTUGUES.   

Nombre*
Dirección de email*
Mensaje*

CURSO DE PILATES

CURSO DE PILATES MAT 

CURSO DE PILATES ADAPTADO PARA DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

CURSO DE PILATES ADAPTADO A LA EXIGENCIA DEL MUNDO DE LA MODA. MODELOS

CURSOS E INSTRUCTORADOS DE PILATES MODALIDAD ONLINE-

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS

DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA CON EL AVAL DE METODO PILATES ARGENTINA

Gracias a todos los que nos hicieron llegar su saludo en el dia de la mujer! Somos de los que creemos que no es necesario festejar la distincion de genero!!!!😎💋💋

TRABAJA CON NOSOTROS

SE PARTE DE METODO PILATES ARGENTINA.REALIZAMOS BUSQUEDAS CONSTANTEMENTE. ENVIANOS TU CURRICULUM VITAE

Bienvenidos a la pagina oficial de METODO PILATES ARGENTINA/ Welcome to the official METODO PILATES ARGENTINA website. We work with models & athletes

1

MODELS 2019

Join to our newsletter & enjoy your coupon

Te invitamos a que seas parte de nuestra mision y te acompañamos en tu camino de superacion personal.

 

METODO PILATES ARGENTINA

 METODO PILATES ARGENTINA

  Lic. Veronica C. Belaza

Pilates & Coach

RECIBÍ PROMOCIONES

INGRESA TU MAIL