DEPORTISTAS ALTO RENDIMIENTO- METODO PILATES ARGENTINA

DEPORTISTAS ALTO RENDIMIENTO- MODELOS- ALCANZA TU MAXIMO POTENCIAL- METODO PILATES ARGENTINA

DESAFIO CATEDRAL 2019/DEPORTISTAS

NATACION AGUAS ABIERTAS

Con tan solo 10 días de diferencia entre ambos desafíos, ROSARIO GONZALEZ MORON, DEPORTISTA DE ALTO RENDIMIENTO- METODO PILATES ARGENTINA

Con tan solo 10 días de diferencia entre ambos desafíos, ROSARIO GONZALEZ MORON, DEPORTISTA DE ALTO RENDIMIENTO, ALUMNA DE METODO PILATES ARGENTINA, logro cumplir sus 2 objetivos propuestos, realizando la totalidad de ambas carreras.

AAVLA, CARRERA DE NATACION AGUAS ABIERTAS EN VILLA LA ANGOSTURA, realizo los 3800 mts de recorrido total en 1 hora 15 minutos, teniendo un plazo máximo de tiempo de 2 horas 30 minutos.

Ademas logro completar los 44 km del DESAFIO CENTENARIO (natación aguas abiertas, ciclismo, kayak, trekking) organizado por el CLUB UNIVERSITARIO DE BUENOS AIRES(CUBA)

Destacando y haciendo hincapie en el excelente resultado con el poco tiempo que hubo entre una carrera y la otra, logro desafiarse  a si misma, a su cuerpo y a su mente en la dificultad del camino de ripio que presenta la Patagonia Argentina en los tramos de ciclismo y trekking de alta montaña,  cumpliendo  con los 47 km 800 mts totales propuestos en ambas competencias.

Considerada como atleta de alto rendimiento , según wikipedia ¨por poseer la capacidad física, fuerza, agilidad y resistencia superior a la media y, en consecuencia, lograr la realización de dichas actividades físicas competitivas, METODO PILATES ARGENTINA, una vez más te vuelve a felicitar por los resultados obtenidos y por reflejar la excelencia en tus objetivos alcanzados.

VAMOOOOOOS  ROCHIIIIII!!!!!!!

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Atleta

fuente: www.cuba.org.ar

DESAFIO CATEDRAL 2019/ CUBA- CLUB UNIVERSITARIO DE BUENOS AIRES

El martes 26 de Febrero de 2019 se llevo a cabo el Desafío Centenario CUBA 2019 Desafío Cerro Catedral 2019/ CUBA- Club Universitario de Buenos Aires.

Casi 40 competidores en una prueba desafiante en la que debieron nadar en el lago, navegar en kayak, y recorrer el Cerro Catedral en mountain bike y trekking.

Las distancias reales que se llevaron a cabo en el trascurso de la carrera fueron 1600 metros en natación aguas abiertas, 4 km en kayak, 20 km de bicicleta y 4 km de trekking en montaña

Recorrido Total: 44 km

Transición Kayak-bici Huanei Ruca- Transición bici- trekking: Refugio catedral CUBA

Fuente: http://www.cuba.org.ar/desafiocentenario2019 http://www.cuba.org.ar/andinismo

RECORRIDO DESAFIO CENTENARIO- CATEDRAL 2019

Desafío Cerro Catedral 2019/ CUBA- Club Universitario de Buenos Aires Casi 40 competidores en una prueba desafiante en la que debieron nadar en el lago, navegar en kayak, y recorrer el Cerro Catedral en mountain bike y trekking

CARRERA DE NATACION AGUAS ABIERTAS VILLA LA ANGOSTURA 2019 (AAVLA 2019) Lugar: BALNEARIO LAGO ESPEJO, Villa la Angostura, Neuquén, Patagonia Argentina.

CARRERA DE NATACION AGUAS ABIERTAS VILLA LA ANGOSTURA 2019 (AAVLA 2019)- DEPORTISTA ROSARIO GONZALEZ MORON

CARRERA DE NATACION AGUAS ABIERTAS VILLA LA ANGOSTURA 2019 (AAVLA 2019) Lugar: BALNEARIO LAGO ESPEJO, Villa la Angostura, Neuquén, Patagonia Argentina.

Durante el pasado mes de febrero de 2019  se llevaron a cabo dos carreras en la Patagonia Argentina, sur de la República Argentina.

La carrera de Natación aguas abiertas en Villa La Angostura 2019 (AAVLA), el evento se realizo el 16 de febrero.

Por otro lado se realizo el Desafio Centenario CUBA 2019.

El sábado 16 de febrero de 2019 se llevo a cabo la CARRERA DE NATACION AGUAS ABIERTAS VILLA LA ANGOSTURA 2019 (AAVLA 2019) Lugar: BALNEARIO LAGO ESPEJO, Villa la Angostura, Neuquén, Patagonia Argentina.

Fecha: Sábado 16 de Febrero del 2019.

Tipo de Evento: CARRERA DE NATACIÓN DE AGUAS ABIERTAS.

CATEGORÍAS Y RECORRIDOS

El evento se dividió en 5 carreras: para los infantiles una de 400m y otra de 800m; para los adultos una de 1500m, otra de 3800m y la gran carrera de 11km; además tenemos un bautismo de 800m para todas las edades. Las carreras de adultos se realizan juntas con circuitos separados, largando con una diferencia de unos minutos entre cada una, y con una duración máxima de 1:20 hs la de 1500m, 2:30 hs. la de 3800m

 

Fuente:

 https://aavla.com.ar/

http://www.cuba.org.ar/desafiocentenario2019

AAVLA 2019- RECORRIDO VILLA LA ANGOSTURA- fuente: https://www.google.com/earth/ www.metodopilatesargentina.com

AAVLA 2019- RECORRIDO VILLA LA ANGOSTURA- fuente: https://www.google.com/earth/ www.metodopilatesargentina.com

CARRERA DE NATACION AGUAS ABIERTAS VILLA LA ANGOSTURA 2019 (AAVLA 2019) Lugar: BALNEARIO LAGO ESPEJO, Villa la Angostura, Neuquén, Patagonia Argentina. ROCHI GONZALEZ MORON- METODO PILATES ARGENTINA